En los procesos de selección de la información, los buscadores de internet son una herramienta indispensable que día a día exige por parte de los consultores nuevos accesorios y adecuaciones para encontrar lo que estamos buscando.- La información y su acceso son ilimitados. El #PosicionamientoWEB es un elemento clave que #MundosDigitalesICONO comprendemos ya hace varios años.

Por Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- En PortafoliosICONO.com nos especializamos en darle posicionamiento a la información. La clasificamos como producto, servicio, marca, organización, actividad, persona o grupos. Dominar el mecanismo del posicionamiento orgánico es una tarea de trabajo integral. Contamos con un COSMOS que opera a favor de quienes adquieren el servicio mediante una simple cuota de bajo costo. Operar miles de páginas web, blogs y redes sociales puede ser complicado y costoso. En PortafoliosICONO.com logramos bajar esos costos gracias al apoyo de #EdicionesICONO. La mecánica es sencilla, editorializamos la información de nuestros cliente o suscriptor y lo subimos a varios sitios de nuestros UNIVERSOS DIGITALES. A partir de ahí Los buscadores y seleccionadores de información encuentran palabras (Tags) e imágenes que sirven de enlace y conectividad para quienes están tras de algo en la web.

Hoy la información es abundante y puede llevarnos horas o días encontrar exactamente lo que estamos buscando. El proyecto no vende “Likes” o “Visualizaciones

Informes en “Mareas Virales” o Covers de Posicionamiento en Google o en nuestras páginas oficiales. #PosicionamientoWEB de http://PortafoliosICONO.com/ es una herramienta que fortalece el trabajo de los Community Mannagers de la empresas. Permite dar gradualmente posiciones en el principal buscador de la web. Su estructura aprovecha un universo digital creado por la empresa AltaCorporativo MKT&RP hoy clasificada como una de las empresas líderes en esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s