Emprender este proyecto y hacerlo realidad requirió de audacia… temeridad y mucha astucia. Estudiar los modelos de contenidos editoriales y lo más importante establecer las propias pautas y modelo de negocio. Los errores , las fallas, uff son asunto de todos los días. Conocer los escenarios de la información, sus tendencias y fusionarla a la par con las tecnologías que en una década cambiaron radicalmente son el día a día

Por:#AlvaroLópezTostado.- #EdicionesICONO
#MundosDigitalesICONO.- Tomar caminos inciertos son algunas de las acciones que hace diez años se emprendieron. Con un equipo de trabajo y soporte hoy presentes. Este proyecto no sería tan sólido de no haber contado con cuatro ejes de desarrollo. Corporativo AH.Balam. Daniel Sánchez Gabriel de ImaquinaCOM, José de Jesús Varela López y la Licenciada Alejandra Palacios Urbina.

Muchos otros personajes conforman parte de nuestras secciones y colaboraciones.- Todos presentes en las diferentes secciones de nuestra pauta editorial. Gracias a todos ellos que siguen apoyándonos con sus columnas. Agradecemos también a una serie de aportaciones que desde otros medios se han tomado para complementar la estructura informativa y de entretenimiento que es hoy EDICIONES ICONO.- el Modelo 100% Digital de la información y el entretenimiento.

El paso por varios escenarios editoriales y comerciales de la publicidad fueron base y cimiento del proyecto actual. Escuelas del periodismo y periodistas conforman los vértices de las tendencias que actualmente tenemos en práctica.- Los vínculos con autoridades de todos los órdenes también son importantes, así como la asistencia a Colegios de Periodismo y Agencias Informativas. Una especial referencia son el Lic. Gonzalo Leaño Reyes, presidente de la AME,´así como Ramón Alberto Garza de Reporte Indigo. El paso por la revista DiaSiete de Jorge Zepeda Patterson.

ICONO es un acercamiento directo a el Arte, la cultura y la academis. A otros medios y al conocimiento directo en la operación de agentes y agencias de Publicidad.- Nuestro ICONO es el persoje ficticio de Madmen #DonDraper.- que durante siete temporatas de TV, nos nutre del conocimiento comercial de medios de comunicación en el siglo XX. Somos http://AltaCorporativo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s