VINCULOS SIN FRONTERAS LA FILOSOFÍA DE ICONO

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Una de las mejores fórmulas de crecer en todos los sentidos, es el saber como aprovechar en beneficio propio las #HerramientasDigitales que ya existen al alcance de usuarios. La telefonía, el internet, los buscadores, las aplicaciones y otros accesorios de hardware (Gadgets), como de Software son los elementos que en forma integral (Fusionada) interactúan a favor de la comunicación y su alcance.​

Por: #AlvaroLópez #EdicionesICONO y Coordinador de #MundosDigitalesICONO. Impulsar las nuevas tecnologías dentro de las generaciones del siglo pasado son algunos de las acciones que emprendemos día con día.

#CátedrasDigitales que nos llevan de la mano para poder explicar los entornos del universo de la acción en pleno siglo XXI. El Internet o la nube hoy se nutre con acceso desde muchos dispositivos. El acceso lo brinda la conexión WiFi una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Ya en la nube los espacios que guardan información son conocidos como Websites y BLOGS. Los hay dedicados a la información .dco, a la televisión .TV, los hay dedicados a organizaciones y gobiernos .Gov o .ORG… si se refieren a tecnologías son :NET y así otras terminaciones existentes.

En Mundos Digitales ICONO diseñamos los mecanismos para interconectar todos estos conceptos de forma integral y que estén de rápido y fácil acceso a los usuarios que se inscriben a nuestras plataformas. Aquí la base más importantes es poder estar en las primeras posiciones de los buscadores bajo costos bajos y #PosicionameintoWEB preferencial

Saludos desde http://PortafoliosICONo.com/

Deja un comentario