Para establecer nuevos parámetros En la promoción y publicidad es necesaria la experiencia total en medios de comunicación y esferas de la publicidad y marketing. Jugar a la publicidad es un ejercicio que nos lleva treinta años de estudio. Más bien práctica y error… la realidad obedece a que nadie juega limpio, en especial en la industria mediática y de la publicidad.- El engaño es la pauta, el espejismo la realidad y al glamour del reflector que te deja primero encandilado y luego ciego a la larga son algunos de los 100 factores que opera la industria de la promoción, de la información que se ha convertido en simplemente egos de entretenimiento.Por: Alvaro López #LiderazgosDigitales #MundosDigitalesICONO#DonDraper lo sabía, solo que no es real, así como tampoco la agencia Sterling&Cooper de la famosa serie de #MADMAN.

Al rededor de la publicidad y el marketing, se han desarrollado las más salvajes perversiones de la humanidad. Todo es focus y reflector. La Luz es la mejor arma que cuenta este universo hoy desequilibrado por los contextos del INTERNET. El acceso a la información sin fronteras de la mano con accesorios (Gadgets) que desde la mano con reservas de baterías (Que en breve se nutren con la luz solar y el calor humano) son las herramientas que como llaves de San Pedro nos llevan al paraíso de la nube….

Aquí, espacios y tiempos de se funden, se fusionan, se compactan y se expanden sin ton ni son. No hay tamaños, todos somos iguales, todos acceden a los sitios por más muros y rudos accesos a la información se impongan por parte de un ESTABLISHMENT desplazado, derribado, caído y en el piso…. Goliat está derrumbado y no por David, sino por Jobs, Gates y Zuckerberg…. Claro que para terminar de cerrar el círculo un servidor #AlvaroLópezTostado condiciona a todo el cosmos a subirse a la web con sus naves digitales que nos llevan a mundos diversos de #ClonesDigitales.

Es espectacular el saber que no solo la innovación fue necesaria, sino las palancas que desarrollamos para romper #Paradigmas y dejarlos prácticamente hechos polvo.

Saber que se es innovador no basta si no se rompe con los Paradigmas

Cuando descubrimos que no fuimos jamás inteligentes, sino más bien vivos… hay una gran diferencia entre un estigma y el otro…. El primero hace cosas inteligentes y el segundo hace cosas increíbles. En especial cuando se siente acorralado, cuando está en una esquina y recibe todo tipo de golpes en la cara, en la nuca y en HÍGADO. Ahí se manifiesta esa viveza… que es simplemente astucia + visión + acción = ÉXITO TOTAL

Hace dos décadas personajes con altos estudios y agencias de publicidad cuestionaron mucho nuestros enfoques… la forma y ordenamiento que le dimos entonces a las cosas. Aprendimos mucho de esas escaramuzas que aportaron talento e innovación a nuestros proyectos de la promoción y la difusión. Todo un departamento creativo de una prensa encumbrada en los vaivenes del ego y la euforia financiera…. Wooow, uno minúsculo y pequeño ante quienes exigen aun hoy pleitesías y reconocimientos que solo el dinero les ofrece…. Dejen les cuento que había no solo de aprender a utilizar las herramientas a la mano… ingenio + ingenio + más iniciativa + acción = PROBLEMAS jajajaja.

A la larga se fueron eliminando los obstáculos conforme nos fuimos quedando solos, mejor tecnificados y mejor adiestrados en el manejo de las herramientas a la mano…. Ohhhhh!! Poderoso internet… fue necesario incursionar en las arquitecturas del pegoste n diseño, recurrir a las imágenes para describir lo que no sabíamos redactar… al final logramos la base, la estructura, las plataformas de lanzamiento… Hoy somos una realidad pujante ala que el tiempo de brinda su mejor momento… somos ese refrán que se exhibe en forma cínica… El éxito es aquel esquema que simplemente edificamos a pesar de todos los demás…”

Soy #AlvaroLópezTostado #LíderDigital en contextos de la #Publicidad de este siglo.

http://HerramientasDigitalesICONO.WordPress.com
http://PortafoliosDigitalesICONO.com/
http://ConvencionDigitalCenter.WordPress.com/

 — con Alvaro.López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s