Soy Alvaro López Tostado su anfitrión desde Mundos DigitalesICONO. Bienvenidos a nuestra propia red de redes…. somos ICONO. Una plataforma de enlaces, de conecciones y de experiencias digitales (Fuera de serie), para muchos de nuestros críticos y observadores, “una plataforma adelantada a su tiempo” (Luis Ernesto Salomón Coordinador Editorial de El Informador en GDL Diario con 100 años de editarse). “Un proyecto POCAMADRE…” (Carlos Alazraki Publicista CDMX).“Un contexto de cultura y avanzada…” (Arq. Fernando Chávez Pardo Tijuana BC). “Una gran visión que fusiona mucha cosas…” (Carlos Sparrow Sada Empresario Mexicali BC México).

Con 10 años de estar provocando como romper enigmas (Cartabones de promoción y difusión) se desarrolló la innovación en términos de publicidad, marketing y hoy posicionamientoWEB. 2008 a la fecha son testigos de un proyecto que nace impreso, se diseña digital y hoy es un cosmos denominado #MundosDigitalesICONO. Estamos insertados en varios sitios de la WEB (más de 500). Tenemos vida propia y creamos clones universales para toda la vida. Superamos los conceptos de Tiempo y Espacio a favor de nuestros suscriptores y audiencias. Nuestro modelo de impulsor de temas académicos, económicos, culturales y de contenido social de alto impacto…..

Empoderamos a personas, marcas, productos y servicios… no descansamos hasta lograr estar esta vanguardia de la innovación. Bienvenidos a este mundo de competencias digitales feroces, conoce nuestros productos y servicios http://PortafoliosICONO.com/ o nuestro http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ todo desde las plataformas de nuestra organización http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s